best css templates

Programa de Movilidad Académica Regional

Premio MARCA & SEGIB

Hacia fines del año 2020 el Espacio Iberoamericano del Conocimiento y el Programa MARCA convocaron a las redes universitarias seleccionadas, en el marco de la XI Convocatoria del Programa MARCA1, a presentarse a la convocatoria “Premio MARCA & SEGIB a la innovación universitaria mediante prácticas de intercambio virtual”.

Talleres nacionales de coordinadores del Programa MARCA 2020

Durante el mes de octubre de 2020 se llevaron a cabo los encuentros nacionales de coordinadores del MARCA, mediante la modalidad virtual, a cargo de los puntos focales de los países miembros.

Programa Marca

Cooperación internacional en carreras de Ingeniería Agronómica del MERCOSUR.

Se encuentra disponible la primera publicación de la red de Agronomía "Cooperación internacional en carreras de Ingeniería Agronómica del MERCOSUR: mejora de la enseñanza, de los proyectos académicos y de las capacidades de las universidades" coordinada por la Universidad Nacional del Nordeste..

Programa Marca

Fortalecimiento de Redes Regionales de Facultades de Arquitectura.

Fortalecimiento de Redes Regionales de Facultades de Arquitectura. Construcción de una Agenda Regional de modelos pedagógicos innovativos en la enseñanza del Proyecto Arquitectónico.

Sistema Integrado de Movilidad - Comisión de Área de Educación Superior (CAES)