best css templates

Programa Marca

Lanzamiento de la III Convocatoria Premio MARCA&SEGIB “Innovación Universitaria en contribución a la vinculación y extensión”

El Espacio Iberoamericano del Conocimiento y el Programa MARCA convocan a las redes universitarias seleccionadas en el marco de la XII Convocatoria a presentar sus propuestas a la III Convocatoria del Premio Marca&Segib para la innovación Universitaria en contribución con la vinculación y extensión.

Lanzamiento de la XII Convocatoria del MARCA

El 30 de septiembre de 2021 se lanzó la XII Convocatoria del Programa MARCA, que tendrá lugar entre 2022 a 2024. Las carreras con acreditación ARCUSUR vigente de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, fueron invitadas a formar proyectos de asociación académica.

Premio MARCA & SEGIB

Hacia fines del año 2020 el Espacio Iberoamericano del Conocimiento y el Programa MARCA convocaron a las redes universitarias seleccionadas, en el marco de la XI Convocatoria del Programa MARCA1, a presentarse a la convocatoria “Premio MARCA & SEGIB a la innovación universitaria mediante prácticas de intercambio virtual”.

Talleres nacionales de coordinadores del Programa MARCA 2020

Durante el mes de octubre de 2020 se llevaron a cabo los encuentros nacionales de coordinadores del MARCA, mediante la modalidad virtual, a cargo de los puntos focales de los países miembros.

Programa Marca

Cooperación internacional en carreras de Ingeniería Agronómica del MERCOSUR.

Se encuentra disponible la primera publicación de la red de Agronomía "Cooperación internacional en carreras de Ingeniería Agronómica del MERCOSUR: mejora de la enseñanza, de los proyectos académicos y de las capacidades de las universidades" coordinada por la Universidad Nacional del Nordeste..

Programa Marca

Fortalecimiento de Redes Regionales de Facultades de Arquitectura.

Fortalecimiento de Redes Regionales de Facultades de Arquitectura. Construcción de una Agenda Regional de modelos pedagógicos innovativos en la enseñanza del Proyecto Arquitectónico.