Programa de Movilidad Académica Regional para los cursos acreditados por el Sistema de Acreditación de Carreras Universitarias en el MERCOSUR y Estados Asociados.

MARCA

Undécima Convocatoria

En el marco del Sector Educativo del MERCOSUR, la Comisión Regional Coordinadora de Educación Superior convoca a las carreras de grado acreditadas por el sistema ARCUSUR de las Instituciones de Educación Superior de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, a participar de la undécima convocatoria del Programa MARCA.

Las carreras que cumplan con los criterios de participación y deseen hacerlo, deberán presentar proyectos de asociación académica que involucren la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores de las carreras participantes.

A tales efectos deberán completar el formulario de presentación y cargarlo en la plataforma para la carga de proyectos del MARCA, junto con el resto de la documentación solicitada en los Términos de Referencia de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de los mismos se extiende hasta el 30 de noviembre de 2017.

Términos de Referencia de la convocatoria

Formulario único de presentación.

Instructivo para la carga de proyectos.

Sistema de carga de proyectos.